Tu mejor descanso en Ameghino

El Hotel Chimpay es una empresa familiar, ubicada en pleno centro de la ciudad de Ameghino. Un lugar donde encontrará una cálida y placentera estadía. Cuenta con 14 habitaciones luminosas con televisores de LED, distribuidas en dos plantas. Un amplio lobby, con cómodos sillones para ver tv, leer o simplemente sentarse a descansar. Desayunador en el bar, computadora con acceso a internet libre, Wi-fi en todas las habitaciones, cocheras cubiertas, aire acondicionado y calefacción central.

SIMPLE

HABITACIÓN BASE SIMPLE

Cómodas y luminosas habitaciones con cama matrimonial y baño privado.

HABITACIÓN BASE SIMPLE

    Capacidad máxima:

Le ofrecemos el mejor descanso en nuestras habitaciones simples con vista al parque o a la calle. Habitaciones cómodas y luminosas, con aire acondicionado central y calefacción. Cada una cuenta con un televisor de Led de 24 pulgadas con cable. Para averiguar disponibilidad y tarifas, utilice el formulario de contacto.

MATRIMONIAL

HABITACIÓN BASE MATRIMONIAL

Cómodas y luminosas habitaciones con cama matrimonial y baño privado

HABITACIÓN BASE MATRIMONIAL

    Max Person:

Disfrute de nuestras cómodas y luminosas habitaciones dobles, en base simple. Todas con aire acondicionado y calefacción central, televisores LED de 24 pulgadas con cable. Para averiguar disponibilidad y tarifas, utilice el formulario de contacto.

TRIPLE

HABITACIÓN BASE TRIPLE

Cuentan con Tv de Led de 24 pulgadas, baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción central.

HABITACIÓN BASE TRIPLE

    Capacidad máxima:

Nuestras habitaciones triples, son amplias y luminosas. Cuentan con una cama matrimonial y una de una plaza. Todas con baño privado, con aire acondicionado y calefacción central, televisores LED de 24 pulgadas con cable. Para averiguar disponibilidad y tarifas, utilice el formulario de contacto.

Hora de desayunar

Nuestro objetivo, es que su estadía sea placentera. Estamos presentes para lo que usted necesite, y desde muy temprano, lo esperamos en nuestro comedor para disfrutar de un exquisito desayuno continental. Un rico café caliente, con leche, variedades de té, acompañados por un rico jugo natural de frutas. Y para comer, deliciosas medialunas, tostadas con queso, mermelada o dulce de leche; Madalenas o un riquísimo budín de limón casero.

Reservá On Line

Chimpay